Da inicio la 'Guerra de Villancicos'

 
 
por: Mario Manjarrez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

'Otro Rollo' organiza la 'Guerra de Villancicos' para ayudar al Teletón; participan 'Incógnito', 'No manches', 'Vecinos', 'Bajo el mismo techo' y 'Viva la mañana'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2005.- Otro Rollo organizó la "Guerra de villancicos", un esfuerzo más a favor del Teletón, protagonizada por los programas Vecinos, Viva la mañana, Incógnico , No manches,Bajo el mismo techo y Televisa deportes.

Alfredo Adame y elenco de Viva la mañana cantaron “Blanca Navidad”.

Cada uno de los programas ensayó incesantemente minutos antes de entrar al aire.

José Elías Moreno era el único sin disfraz ”lo que pasa es que lo están planchando, y es algo grande, pero al ratito me lo entregarán”, comentó entre risas.

El más alegre fue el equipo del programa Vecinos, César Bono señaló “es algo muy especial, estuvimos preparándolo desde el día 12 de junio, son cinco meses de ensayos, ocho horas diarias”.

Como siempre hubo problemas entre los vecinos por escoger la canción, quién la interpretaría, entre otras cosas, al final quedó el tema "Los peces en el río".

Mayrín Villanueva confesó: “ya ves al final de cuentas ya vez que hay gente que quiere dominar, pero yo propongo que esto se haga bien.

Televisa Deportes traía con qué defenderse, máscara contra cabellera, pues iban acompañados de guapas edecanes y le preguntamos a Arturo Rivera si ¿creía que con esas bellezas va a entrar a la final?

“No, tenemos muchas ganas de pasar a la final por la calidad interpretativa y la coreografía, porque le hemos chambeado, vamos a cantar la de "Rodolfo, el reno"

Los que pasaron a la final fueron No manches, Vecinos e Incógnico , pero avisaron que no podrían participar, en su lugar quedó Televisa Deportes".

Adal Ramones, el organizador, declaró al respecto.

“Yo estoy muy contento porque el hecho de que los programas de televisión se hayan dado tiempo, ensayar y montar coreografías, diseñar sus vestuarios, su pre producción, realmente eso te habla de que están entregados al proyecto”.

El año pasado se reunió un millón y medio de pesos, este martes se logró rebasar la meta, en total fueron un millón 534 278 pesos.

 
Todos cantaron con muchas ganas.
Todos cantaron con muchas ganas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos