El Teletón construirá Universidad

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

El gobernador Enrique Peña Nieto hace donación de un terreno para crear una Universidad para estudios en rehabilitalitación en el Edo. de México

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2005.- En punto de las 18:00 horas del sábado, la novena edición del Teletón llevaba recaudados 110 millones 9 mil 886 pesos, con el apoyo de 560 medios de comunicación en todo el país.

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dio la noticia que su Estado donaría un terreno al lado del CRIT de Tlalneplanta para construir una universidad donde se realizarán estudios en rehabilitación para capacitar a los tepeutas de las futuras generaciones.

Esta donación realmente fue una sorpresa, ya que significa que habrá un nuevo espacio para que los terapeutas que hacen realidad los sueños de los niños con discapacidades físicas estudien las especialidades en rehabilitación necesarias para lograr la recuperación de más niños.

La meta a superar son los 305 millones 650 mil 421 pesos que se reunieron en 2004.

Muchas historias conmovedoras hemos visto en este Teletón pero son historias que han encontrado una esperanza a través de los Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT) y que dan testimonio de que con buena voluntad y cooperación de todos se pueden lograr cosas milagrosas.

 
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos