Sherlyn dejará ver toda su sensualidad

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Gracias a la cinta 'De Ángeles, Flores y Fuentes', la actriz Sherlyn acepta por vez primera realizar una escena sensual junto a Julio Bracho

 
GUADALAJARA, México, dic. 19, 2005.- La joven actriz Sherlyn explicó que está en contra de las escenas sexuales explícitas en las producciones cinematográficas, sin embargo aceptó que por primera vez realizó una escena fuerte sensual en la película De Ángeles, flores y fuentes, la cual grabó junto al actor Julio Bracho.

"Tengo una imagen que cuidar, me preocupan mis padres y cuando tenga hijos, que vean a su mamá en cueros. No existe ningún tipo de desnudo, todo lo hice con short y top puesto y cuando me sentía incómoda, pedía que no filmaran. Es una licencia que me puedo dar".

Aseguró que prefiere explotar el contenido y no la imagen en las películas, "es más fuerte cuando no ves y te imaginas. Quedaron sensuales las escenas pero no se verá nada".

Respecto a su personaje de Ivette en la cinta de Ángeles, Flores y Fuentes aseguró que es una joven que tiene cara de ángel pero es todo lo contrario posesiva, abusadora, controladora y teje su telaraña para llevar a la presa a su lugar "es de los personajes más tocados que he interpretado".

"Es una chava oscura, mala, desequilibrada, que tiene un romance con el maestro, en el salón pasa desapercibida, es la menos popular, pero tiene una personalidad escondida. Es como dicen caras vemos lo demás no sabemos", señaló.

Sherlyn afirmó que está contenta por regresar a la pantalla grande en una producción realizada con talento tapatío.

SHERLYN PARTICIPARÁ EN ‘CANTANDO POR UN SUEÑO’

Al concluir su participación, Sherly tomó un vuelo a la Ciudad de México, debido a que participará en el programa Cantando por un sueño que saldrá al aire a partir del 8 de enero por el canal de las Estrellas.

"Será un programa lindo, se canta junto al soñador, el tutor será el encargado de montar las canciones, pero cuando este difícil el tema, podrán echarle la mano y cantan las tres", dijo.

Aceptó que ha descuidado su incursión en la música, pero dedicarse a la actuación, "ahora tengo la energía y las ganas. Creo que tengo muchos años por hacer lo que deseo. Soy de la idea de que puedes lograr todo lo que quieras cuando te organices".

Durante seis meses, Sherlyn estudió en la Universidad de los Ángeles dirección de cine y afirmó que el próximo año espera concretar el proyecto de filmar una película.

"Quiero aportar al cine como creadora y actriz. Participar en proyectos independientes no tiene nada malo, se necesita mucho esfuerzo para levantar el proyecto, gente que cree en el cine y que vale la pena apostar todo por hacerlo".

Respecto a la televisión comentó que está orgullosa de pertenecer al elenco de Alborada en donde da vida a Marina y afirmó que disfruta el ambiente de trabajo, los vestuarios, la historia y el desarrollo de los personajes.

"Terminamos en enero, he disfrutado mucho y ha sido una etapa maravillosa de aprendizaje. Los actores, directores y la productora Carla Estrada que es maravillosa me ha dado chance de aprender y crecer. Es la novela más linda en la que me ha tocado trabajar".

Sherlyn manifestó que no está arrepentida de haber rechazado participar en el melodrama juvenil Rebelde porque recibió la excelente propuesta de integrarse a un gran elenco de actores y en horario estelar.

 
Sherlyn se encuentra feliz con cada uno de los proyectos que está realizando.
Sherlyn se encuentra feliz con cada uno de los proyectos que está realizando.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos