Stephanie Salas rompe el silencio

 
 
por: Gerardo Jiménez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Stephanie Salas está decidida a enfrentar a Luis Miguel en el terreno que sea necesario; la actriz asegura que cuenta con el apoyo de su familia

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2006.- Después de 16 años del nacimiento de Michelle, Stephanie Salas decidió enfrentar a Luis Miguel en el terreno que sea necesario.

“No me voy a dejar, siento que toda la carga me la llevo yo, y como mujer, dónde están mis derechos, todo el mundo me ataca, no me siento protegida, me siento como la propaganda de si golpeas a una mujer golpeas a todas”, declaró Stephanie.

Desde el nacimiento de su hija, su vida y su intimidad es de dominio popular: opiniones, revistas, comentarios y hasta libros completos hablan de su maternidad.

“Yo la verdad sí siento que esta señora que escribe la biografía de Luis Miguel me ha atacado mucho, no sé por qué, yo nunca le he hecho nada y siento que me tiene celos infinitos porque yo estoy interfiriendo con sus sueños eróticos con el muchacho todas las noches”, dijo la actriz.

Hasta el momento el eco de un problema como este no ha podido quebrantar a la “dinastía” Pinal.

“A todo el mundo, no nada más a ella, a mi familia y a mí, digo finalmente yo soy la que debe estar dando la cara. Mi mamá me apoya muchísimo y yo estoy en contacto con mi mamá y mi abuela”, señaló.

Recientemente una revista de sociales rompió la intimidad de madre e hija sin pedir autorización: “Yo sí voy a demostrar mi descontento con la revista”.

Stephanie Salas espera que con esta determinación termine la polémica y la expectativa sobre su vida: “sí me gustaría que bajara la marea un poco”.

 
Stephanie Salas se embarazó cuando era adolescente.
Stephanie Salas se embarazó cuando era adolescente.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos