'Nuestra Casa' inicia nueva etapa

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El programa 'Nuestra Casa' ahora se transmitirá por el Canal de las Estrellas, a partir del 23 de enero

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2006.- El programa Nuestra casa se remodela para comenzar una nueva etapa en Canal de las Estrellas, a partir del próximo 23 de enero, por lo que sus conductores Jorge Muñiz, Talina Fernández, Carmen Muñoz y Raquel Bigorra se preparan para divertir a la audiencia.

En conferencia de prensa, Jorge 'Coque' Muñiz dio a conocer algunos detalles de esta nueva faceta, que inicia el programa de revista que estuvo por varios años en Canal 4, donde se emitía sólo en la capital y ahora se convierte en una transmisión a nivel nacional.

Muñiz señaló que están sumamente contentos de que este proyecto siga adelante y comience una nueva etapa, por lo que tendrán como invitada de honor este lunes 23 a la Banda El Recodo, y posteriormente, buscarán que el guatemalteco Ricardo Arjona se presente en la emisión.

Agregó que tienen planeados varios cambios en las secciones, como el segmento "El palomazo", en el que esta tarde un grupo de periodistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la dinámica que se implementará a través de éste.

Como parte de los cambios, también fue incluido el "Consultorio sexual", donde el terapeuta Rubén Carbajal resolverá algunas dudas que la audiencia quiera saber; asimismo, se mantendrán los tips de cocina y las clases de baile, con el afán de que esta emisión crezca.

En esta ocasión, Talina Fernández no pudo estar presente, sin embargo a través de una llamada telefónica, 'La Dama del Buen Decir', explicó que se dejará ver en los foros de televisión hasta el próximo 23 de enero que arranca el programa.

Con su buen humor, Fernández explicó que esta renovación en el programa también fue un aliciente para que ella decidiera hacerse una cirugía facial, que podrá ser apreciada el próximo lunes.

En tanto, el productor de la emisión, Salvador Ortiz, mencionó que esta nueva etapa tiene como único objetivo divertir al público y no temen a la competencia, pues saben que "Nuestra casa", conforme a los años ha crecido y se ha instalado en el gusto del público.

Explicó que en el canal 4, tenían tres horas de transmisión y ahora sólo tendrán hora y media; sin embargo, eso no lo ve como un retroceso sino simplemente como un reto más.

"Sabíamos que habría cambios con nuestra llegada al Canal de las Estrellas, y bueno la hora y media que tenemos de programa vamos a seguir dando lo mejor en cada una de las secciones", dijo Ortiz, quien agregó que no solamente los contenidos se han modificado sino también la escenografía de la emisión.

 
Los conductores de 'Nuestra Casa' están felices con el cambio.
Los conductores de 'Nuestra Casa' están felices con el cambio.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos