National Geographic presenta ‘Asesinos Microscópicos’

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Conoce a los ‘Asesinos Microscópicos’ durante los programas especiales presentados por el canal National Geographic, a partir del 25 de enero

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2006.- National Geographic Channel estrena este miércoles y jueves Asesinos Microscópicos, iniciando el ciclo el programa “Virus Letales”, NGC analiza los nuevos virus, como el Nipah de reciente aparición en Malasia, y formas mutantes relacionadas con virus ya existentes que aparecen constantemente en diferentes territorios, además del SIDA, Ébola y Hanta.

“Súper gérmenes” continúa el ciclo el jueves 26 a las 21:00 horas, en donde descubriremos la historia de más de 3500 millones de años. En Australia los geólogos están intentando localizar, en fragmentos de roca, fósiles de estos distantes ancestros: las cianobacterias. En la Antártida existen bacterias que resisten temperaturas de -68°C, en un ambiente parecido al de Marte.

El viernes 27 a las 21:00 horas “La Tuberculosis”.

No te pierdas también:

  • Miércoles 25 de enero a las 22:00 horas “Pandemia de la gripe”.
  • Jueves 26 de enero a las 22:00 horas “Plagas de los jerbos gigantes”.
  • Viernes 27 de enero a las 22:00 horas NGC repite “El Ébola”.

Además, el sábado 28 a partir de las 21.00 horas NatGeo da una nueva oportunidad para ver el especial “Asesinos Microscópicos”, “Virus Letales”; luego a las 22.00 horas “Tuberculosis”; 23.00 horas “Súper gérmenes” y a las 00.00 horas “La Malaria”.

 
Los virus parecen presentar un auténtico desafío a la humanidad.
Los virus parecen presentar un auténtico desafío a la humanidad.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos