Hija de Regina Torné, acusada de asesinato

 
 
por: Gerardo Jímenez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Regina Pilar Campos, hija de la actriz Regina Torné, enfrenta delitos por homicidio y privación ilegal de la libertad

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2006.- Regina del Pilar Campos Insuástegui, hija de la actriz Regina Torné, fue consignada la noche de este miércoles por los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad, en contra de Maribel Monroy.

Juan Rivero, el abogado defensor de la hija de la actriz nos comentó: “El agente del Ministerio Público consignará la averiguación, ya nos dijo que la van consignar al Reclusorio, va a estar en Santa Marta Acatitla".

"No, ella no se declara culpable, lo único que dijo es que no había cometido el homicidio y que no era capaz de cometer un homicidio", agregó.

Edgar Rogelio Eslava Sánchez también fue consignado al Reclusorio Sur, de parte del Ministerio Público de la delegación Magdalena Contreras.

Otro de los detenidos es un joven de 17 años, que fue consignado a la 57 Agencia Especializada en Asuntos del Menor Infractor.

El menor de edad ya compareció, declaró, imputa tanto a ella como a él, le hace imputaciones graves de homicidio y privación ilegal de la libertad. Se investiga acerca de dos cómplices que están prófugos, el testimonio de Jorge ‘N’, señala a Regina Campos como autora material del homicidio.

Regina Torné, madre de la inculpada, ha estado en comunicación vía telefónica con el abogado, que declaro: "Desde luego, yo he tenido contacto con ella, está al pendiente, muy preocupada por lo de su hija, saber que está detenida, ella me dice el perfil de su hija, porque la conoce de toda la vida, no puede obedecer a un homicida".

La presunta responsable tiene una quemadura y es un punto en su contra. Esa quemadura en la pierna se debe a que estuvo en el lugar de los hechos.

Supuestamente existe una relación sentimental entre Regina Campos y Edgar Eslava Sánchez.

Regina Torné duda de que su hija haya participado en un acto tan cruel como este, porque asegura que para ello se necesita una fuerza verdaderamente brutal y cree que ella no la tiene.

 
Regina Torné cree en la inocencia de su hija.
Regina Torné cree en la inocencia de su hija.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos