La ‘feas’ también tienen su corazoncito

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El ‘Club de las feas’ se reúne para festejar el Día del Amor y la Amistad, a pesar de la ausencia de Angélica Vale

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2006.- Fuera de los foros de grabación y después del éxito que en poco tiempo ha logrado la telenovela La fea más bella, el llamado "Club de las feas" se reunió para celebrar el Día del Amor y la Amistad, a pesar de la ausencia de la protagonista Angélica Vale.

Durante el receso para comer en una de las locaciones de la producción de Rosy Ocampo, las integrantes de dicho club intercambiaron tarjetas de felicitación y partieron un pastel como muestra de que en poco tiempo su amistad ha saltado de la pantalla chica a la vida real.

En declaraciones a la prensa, la actriz cubana Niurka, recordó que uno de los detalles más significativos que ha tenido con su esposo Bobby Larios con motivo del Día de San Valentín, fue cuando le obsequió "un hilo dental rojo con forma de unicornio".

"Yo creo que el ritual más rico que he vivido en este último tiempo es disfrutar 100 por ciento a mi pareja, escucharnos, apapacharnos y decirnos cosas bonitas", señaló Marcos, quien ya cuenta con esencias, pétalos de distintas flores y toda una escenografía montada para sorprender a su pareja este 14 de febrero.

La también integrante del club, Raquel Garza, refirió que no acostumbra hacer algo especial por la fecha, ya que procura fomentar la amistad todos los días.

"Esta fecha no hay que celebrarla, yo la festejo diario porque para mí tienen un significado especial los amigos; yo quiero de una manera inmensa a mis amistades", afirmó.

Por su parte, Maribel Fernández "La Pelangocha" pasará el Día de San Valentín rodeada de sus nuevas amigas del "Club de las feas" y hará lo que más le gusta, actuar, puesto que la telenovela se encuentra en plenas grabaciones.

Pese a que actualmente no cuenta con una pareja, aseguró que "si no hay alguien pues ya vendrá y si no viene por algo será, pero si sí, hay que disfrutarlo".

Aunque la protagonista, Angélica Vale, no asistió a la reunión, el cuartel de secretarias solteronas de La fea más bella se dio tiempo para celebrar la fecha.

 
El ‘Club de las feas’ intercambiaron tarjetas del Día del Amor y la Amistad.
El ‘Club de las feas’ intercambiaron tarjetas del Día del Amor y la Amistad.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos