‘Alborada’ llega a su fin

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La telenovela ‘Alborada’, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, llega a su final este viernes 24 de febrero a las 22:00 horas, por El Canal de las Estrellas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2006.- No cabe duda que la telenovela Alborada, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, conquistó el corazón de las familias mexicanas, ya que logró mantenerse en los primeros lugares de rating desde su inicio.

La historia desarrollada en el tiempo de la Colonia en América Latina, una época de injusticia y grandes diferencias sociales, fue una producción de Carla Estrada, quien entregó cuerpo y alma para que alcanzar el éxito que obtuvo.

Alborada contó con la participación de grandes actores como lo son: Lucero, Fernando Colunga, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Alejandro Tomassi, entre otros.

Intrigas, odio, envidia y engaño fueron algunos de los ingredientes que lograron que esta historia de amor se desarrollara y llenará las pantallas mexicanas todas las noches.

Podrán Luis e Hipólita unir sus vidas a pesar del odio que los rodea, descúbrelo este viernes en el gran final de Alborada, a las 22:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

 
Lucero le dio vida a Hipólita, una mujer muy valiente.
Lucero le dio vida a Hipólita, una mujer muy valiente.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos