Mayte Perroni posa con poca ropa

 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Las playas del caribe mexicano son el marco para que Mayte Perroni realice una sesión de fotos para una revista de caballeros

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2006.- Mayte Perroni mostrará una faceta nunca antes vista, ya que la actriz de Rebelde posó por vez primera en una revista para caballeros.

Sol, arena y mar fueron algunos de los elementos que se conjugaron con la tierna belleza de esta Rebelde: “bueno estamos haciendo unas fotografías, y bueno vamos a ver qué tal salen, pero afortunadamente estoy con un equipo muy profesional que sabe lo que está haciendo y lo está haciendo muy bien”.

Poses sugerentes, bikinis y miradas cautivadoras son los ingredientes de las fotografías: “nunca hago fotos así, es una experiencia nueva, algo muy padre, es como una forma de mostrar a Mayte de una forma independiente, en otra faceta”.

Las paradisicas playas del caribe mexicano se encargaron de bañar la sensual figura de Mayte Perroni: “son unas fotografías en traje de baño en la playa, como muy natural, como cuando tú estás en la playa, yo creo que fue algo muy bonito...y pues ojalá que les guste y compren la revista”.

Seguramente estas imágenes provocaran el deleite de todos sus seguidores y le quitaran el sueño a más de uno.

 
Mayte Perroni espera que la gente compre la revista.
Mayte Perroni espera que la gente compre la revista.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos