Jessica Alba sigue en 'Playboy'

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

A pesar de que Jessica Alba ha amenazado con demandar a 'Playboy' si no quita del mercado la edición donde aparece en la portada, la revista sigue circulando

 
MIAMI, Estados Unidos, mar. 13, 2006.- De nada han valido las amenazas de la actriz Jessica Alba de entablar una demanda en contra de la revista Playboy.

El número de marzo ya está en la calle con una sugestiva foto en bikini de la actriz méxico-americana en su portada, después de haber sido elegida recientemente como la "mujer más sexy del mundo".

Alba alega que su foto en la portada podría sugerir que aparece desnuda en las páginas interiores de la revista, lo cual no es el caso.

La actriz dijo que había rechazado una oferta de dinero de la revista para aparecer desnuda y que mediante engaño, lograron de la productora Columbia Pictures una foto suya de la película Into the Blue.

La revista ha refutado las alegaciones de Alba recordando que en sus portadas han aparecido estrellas y personalidades que no se han desnudado en sus páginas interiores.

Y para eso han recordado, entre otros, a Claudia Schiffer, Paris Hilton, Goldie Hawn, Barbra Streisand, Brooke Shields y un hombre, Donald Trump.

Alba sigue furiosa y posiblemente siga adelante con su demanda para exigir "compensaciones financieras". La actriz piensa que aparecer en la portada de esa revista, "no es la marca que quiero hacer en este negocio".

Una portada de Playboy puede impulsar a cimas impensables la carrera de una artista de Hollywood, pero también puede destruirla.

Falta por ver como le afectará a Alba, pero por ahora, la enorme publicidad que le ha acarreado no tiene precio.

Posiblemente a Alba no le hubiera importado que esa misma foto suya en bikini, o con menos ropa, se publicara en otra revista más sofisticada y chic, como Vanity Fair.

Eso es lo que ha hecho este mes la actriz Scarlett Johansson que aparece desnuda en la portada de Vanity Fair, junto a la también estrella de Hollywood, Keira Knightley.

 
Jessica Alba no ha querido posar desnuda para ninguna revista.
Jessica Alba no ha querido posar desnuda para ninguna revista.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos