Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo

 
 
por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Diana Golden ha aceptado posar desnuda para la publicación de mayo de la revista ‘Playboy’

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2006.- Ya es formal, Diana Golden aparecerá desnuda en la revista para caballeros más relevante y afamada en muchos países... Playboy.

“Sí, es un hecho, ya no hay vuelta para atrás, lo acaban de presenciar todos, tengo muchos nervios porque no hago ni fotos en traje de baño, ni todo eso porque nunca he basado así mi carrera”.

Para la actriz, la decisión no fue fácil... el apoyo de su esposo y una trayectoria sólida le dieron confianza y ánimos para mostrar por primera vez al publico la intimidad de su cuerpo.

“Ahora no es una chava que empieza y se desnuda, con el respeto a todas, sino que ahora es una actriz con trayectoria que se atreve hacer unas fotos muy atrevidas... a decir todo está en su lugar, está muy bien, venga porque no aquí estoy, no hay silicones, no hay cirugías, no hay nada”.

La colombiana se negó a revelar la cantidad económica que recibió.

“De eso mejor no hablamos, como le contesté a uno de tus compañeros, no me hizo aceptar la cantidad de dinero, no es una cifra exorbitante, sino toda la idea del proyecto”.

Diana no teme a las criticas, su desnudo no será grotesco o vulgar, ella buscará expresar sensualidad de una manera artística.

“Yo pienso que van a ser muy bonitas, no van a ser nada vulgares, van a ser muy padres... críticas siempre hay y siempre van a haber y bendito sea Dios que haya crítica, que el gordito, no se que, no hay perfección, no soy Miss Universo y mucho menos, pero ahí va estar mi cuerpo”.

Será en la publicación de mayo cuando pueda tener en sus manos la belleza y sensualidad de Diana Golden.

 
Diana Golden asegura que será un trabajo muy sensual y artístico.
Diana Golden asegura que será un trabajo muy sensual y artístico.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos