Adam Sandler ya es papá

 
 
por: Agencia
Fuente: AP
 

El actor estadounidense Adam Sandler y su esposa Jackie Titone se convierten en papás de una niña

 
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mayo 8, 2006.- La esposa del actor y comediante Adam Sandler dio a luz al primer bebé de la pareja.

Bajo el titular "¡Sandler tuvo un bebe!", el sitio del artista en Internet publicó una nota que sólo agregó: "¡El bebé está bien de salud! ¡La esposa está bien!", pero sin agregar detalles.

Según la revista People, la pareja tuvo una niña y nació el sábado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. En un correo electrónico, la publicista de Sandler Cindy Guagenti rechazó confirmar esa información y se limitó a decir: "toda la información que estamos ofreciendo está en adamsandler.com".

Sandler, de 39 años, y Jackie, de 31, se casaron en 2003. Ella es modelo y apareció brevemente en la película de Sandler Big Daddy, de 1999.

Sandler, un ex integrante del programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, ha tenido papeles estelares en películas como Happy Gilmore, The Wedding Singer y Embriagado de Amor. Su próxima película, Click, está programada para estrenarse este verano.

 
Adam y Jackie se casaron en 2003.
Adam y Jackie se casaron en 2003.
Foto: AP
Fotogalería Videos