'Muévete' homenajea a Lety Calderón

 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa
 

El programa 'Muévete' con Maribel Guardia, Latin Lover y Mauricio Barcelata, rinde homenaje a Leticia Calderón; la actriz se emociona cuando llegó su hijo Luciano

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 13, 2006.- Leticia Calderón fue motivo de un homenaje en Muévete este sábado, Maribel Guardia, Latin Lover y Mauricio Barcelata recordaron junto a la protagonista de telenovelas la importante trayectoria que la actriz tiene en la pantalla chica, tales como Yo compro es a mujer, Entre la vida y la muerte, Prisionera de amor, La antorcha encendida y Esmeralda, una de sus historias más vendidas en el mundo.

Para cerrar con broche de oro, la sorpresa para Leticia Calderón fue la llegada de su pequeño hijo Luciano, quien luego de darle un efusivo abrazo, le aplaudió a su mamá, gesto que motivó las lágrimas de la protagonista de melodramas como Laberinto de pasiones.

Por su parte, Silvia Pasquel recordó los mejores momentos de su carrera en telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse, Ha llegado una intrusa y El amor nunca muere, una entrevista de semblanza, donde además habló de su larga trayectoria en los escenarios teatrales y en el mundo del celuloide.

Muévete también es un escenario donde la carrera de los grandes deportistas es motivo de homenajes y reconocimientos, en esta ocasión fue el turno de Jorge ‘El Travieso’ Arce.

En exclusiva, Jorge Kahwagi contó para Muévete los detalles del polémico enfrentamiento que tuvo con Cybernético en Permítame tantito.

En el Jenga los conductores del programa fueron los triunfadores, Maribel triunfó contra su oponente Leticia Calderón y Latin Lover lo hizo frente a Jorge ‘El Travieso’ Arce. Sin embargo, el pugilista demostró que además de ser un triunfador en el ring, tiene un buen sentido del humor en la sección El show del chiste.

La parte musical de la emisión sabatina que dura cinco horas estuvo amenizada por la música de Los Ángeles Azules. La sección de gimnasia fue presentada por Latin Lover en compañía de Analía Gayosso, Stephania Gerard y Vanessa ‘La Vecina’.

El estado del tiempo, presentado por Sylvia Pleskova ‘La Profasex’, fue interrumpido por ‘La Bodoquito’ justo cuando la escultural modelo mostraba en una alberca inflable el intenso calor de esta primavera.

El nombramiento de esta semana como La chica Muévete fue para Hilde González.

 
Gran fiesta en 'Muévete'.
Gran fiesta en 'Muévete'.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos