A&E, un 'mundo' de entretenimiento

 
 
por: Eduardo Gutiérrez Segura
Fuente: esmas.com
 

A&E, canal de televisión por cable que ofrece películas, series y conciertos, presenta su nueva programación para América Latina

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2006.- En una conferencia de prensa A&E, canal de televisión por cable presentó su nueva programación, orientada a una audiencia joven y exigente.

En el marco de este evento, se presentó a Gabriela Vergara, quien es el rostro que identifica a la señal en Latinoamérica.

Igualmente importante, la presencia de Genevieve Cortese, protagonista de Wildfire, la exitosa serie de ABC Family, que llega a América Latina sólo por A&E.

En entrevista con esmas.com, Gabriela Vergara y Genevieve Cortese comentaron sus impresiones sobre esta nueva etapa de programación en A&E y la experiencia que les deja el ser parte de esta importante cadena televisiva en el mundo.

Wildfire es una serie exitosa que consistentemente ha obtenido lo más altos índices de audiencia en Estados Unidos y Genevieve Cortese espera en México “logre la misma aceptación, considero que maneja temas muy actuales y de interés universal, como el recibir una segunda oportunidad de vida. Kris Furillo (personaje que interpreta en la serie) es una chica diferente, no es perfecta, y no se disculpa por ello; así la serie refleja diversidad, con un contenido cien por ciento familiar”.

“Me siento contenta y muy emocionada que una cadena como A&E sea el medio por el cuál la serie llegue a Latinoamérica, ya que en Estados Unidos es un canal muy exitoso y divertido, con propuestas musicales, series, películas y ahora ‘Wildfire’ en su tercera temporada. Aunque ustedes en México, verán la temporada uno”, añadió la actriz.

Finalmente, así invitó Cortese al público de nuestro país a estar en sintonía con Wildfire: “Todo México debe ver este show que es muy divertido, un saludo y espero que lo disfruten”.

Por su parte, Gabriela Vergara comenta con natural simpatía que el acercamiento con la cadena fue gracias a “mi trabajo, aunque suene un tanto presuntuoso, afortunadamente en mi natal Venezuela soy conocida únicamente por mis diversas incursiones en televisión y cine, y no por ningún escándalo, entonces la gente de A&E que buscaba un perfil como el mío, me invitó a protagonizar la campaña de imagen, en la que además me pagan por ser yo misma delante de las cámaras y no un estereotipo de mujer, que rico ¿no?”.

Gabriela Vergara de profesión abogada, y que se dejo “seducir por la comunicación frente a la pantalla”, explicó que para las grandes cadenas televisivas en Estados Unidos, ha llegado la hora de “formar parte de la riqueza cultural que posee América Latina, los ‘gringos’ se han dado cuenta de la importancia que tiene toda la región, en específico el caso de México, que es un país que lo tiene todo, tradiciones, gente linda y muchos televidentes. Finalmente se han convencido que México manda”, concluyó.

LA NUEVA PROGRAMACIÓN

La programación se especializa en diferentes temas y ofrece opciones interesantes y divertidas.

NUEVAS SERIES

  • Criss Angel Mindfreak. Todos los viernes las 9:00 PM.
  • Wildfire. Todos los domingos a las 8 PM.

NUEVAS TEMPORADAS

  • Strong Medicine. De lunes a jueves a las 11. 00 PM.
  • Huff. Todos los jueves, a partir del 01 de junio, a las 9:00 PM

NUEVAS FRANQUICIAS

  • A&E Music. Todos los domingos.
  • A&E Cinema. Lo mejor del cine en A&E Cinema Plus y A&E Cinema Collection.

NUEVAS CAPSULAS O MICRO-PROGRAMAS

A&E estrenará atractivas y novedosas cápsulas o micro-programas como:

A&E Fashion, que presenta perfiles de famosos diseñadores de moda junto con hermosas modelos mostrando lo último de las pasarelas del mundo.

A&E VIP, un segmento que cubre los eventos sociales mas importantes de la industria y el mundo del espectáculo.

A&E @ the Movies, un adelanto de los estrenos de Hollywood con comentarios de las estrellas y directores que dan y darán que hablar en el 2006

A&E es un canal de televisión por cable básico para toda Latinoamérica y Brasil, cuyo principal objetivo es llevar al aire la mayor y más variada programación, brindando más de mil horas de estrenos anuales en una forma atractiva, entretenida y original.

 
Genevieve Cortese, protagonista de 'Wildfire', está en México.
Genevieve Cortese, protagonista de 'Wildfire', está en México.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos