Bárbara Mori vuelve a enseñar los 'chones'

 
 
por: Carlos Tijerino
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Bárbara Mori presenta pasalera con nuevos diseños de su línea de lencería y además plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2006.- Bárbara Mori presentó un desfile con los nuevos diseños de lencería que creó para esta temporada, al mismo tiempo develó sus huellas plasmadas en bronce para la Plaza de las Estrellas.

La actriz negó retirarse del espectáculo para dedicarse a su faceta como empresaria y diseñadora.

"Estoy muy contenta, pero la verdad es que la actuación me apasiona muchísimo y obviamente seguir con mi carrera de actriz", señaló.

Bárbara Mori fue cuestionada sobre las declaraciones que emitió Tiziano Ferro sobre la ausencia belleza de las mujeres mexicanas.

"No todas, ¿de dónde es el? -de Italia-, ¡ah! entonces ha de haber una que otra italiana con bigote, yo soy mexicana desde hace 5 años, por eso digo que no todas, algunas nos lo quitamos, otras ahí andamos, pero no hay que generalizar", comentó.

Bárbara Mori viajó reciente a España, pero no para entrevistarse con el director Pedro Almodóvar.

“Si hay alguna novedad de Pedro Almodóvar avísenme porque no sé nada, me encantaría, estuve en España promocionando Rubí y me fue muy bien, me gustaría que el señor Almodóvar se entere de mí y me llame para participar en alguna película".

El proyecto cinematográfico más reciente de Bárbara Mori es Pretendiendo, cinta producida en Chile.

"Es una comedia romántica donde tengo la oportunidad de hacer tres personajes distintos, es una chava que descubre que su novio la engaña con su mejor amiga y esta harta de que los hombres la vean sólo por su físico, se va a Valparaíso, se transforma, se disfraza, se pone dientes feos, para empezar una nueva vida para que un hombre se enamore de ella por su interior, no por el físico", finalizó.

 
Bárbara acaba de ir a España a promocionar 'Rubí'.
Bárbara acaba de ir a España a promocionar 'Rubí'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos