Sophia Loren posa desnuda

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Sophia Loren posa desnuda para el calendario Pirelli, a sus 71 años de edad; la actriz sólo lucirá un par de pendientes de diamante

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 05, 2006.- La actriz de 71 años, Sophia Loren accedió a posar en un “desnudo artístico”, para la edición 2007 del calendario Pirelli, en el cual sólo lucirá un par de pendientes de diamante.

Sophia declaró que "Hace falta decisión cuando queremos hacer algo que nos gusta y en la que pensamos desde hace mucho tiempo”.

La estrella Sophia Loren no será la única que se descubrirá en las páginas del calendario, para deleite de para unos 40 mil clientes exclusivos, revendedores y personalidades escogidas cuidadosamente por el fabricador de llantas.

Algunas de las otras celebridades, que se especula podrían aparecer en la publicación son, la española Penélope Cruz, la americana Hilary Swank, la francesa Lou Doillon y la británica Naomi Watts.

Las imágenes de Loren que fueron tomadas, por Inez Van Lamsweerde y Winoodh Matadin, son hermosas según declaraciones de Silvia Damián, una de las pocas famosas que las ha visto.

La modelo italiana hizo fantasear a generaciones completas, con su desnudo en Boda a la Italiana en 1964, en Ayer, Hoy y Mañana, con su baile sensual ante Marcello Mastroiani que volvio a repetir después de tiempo en Prêt à Porter pero ahora ante Rober Altman.

Valeria Marini expresó que los desnudos artísticos dividen al mundo del espectáculo, pero que a la diva Sophia Loren se le permite todo, aunque el director Gianni Boncompagni declaró que no está de acuerdo y que no les ve utilidad a los desnudos.

 
La bella actriz celebrará en poco tiempo sus 72 primaveras.
La bella actriz celebrará en poco tiempo sus 72 primaveras.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos