Sergio Andrade quiere reconquistar a 'Mary Boquitas'

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

María Raquenel Portillo revela que Sergio Andrade busca desesperadamente la manera de entablar nuevamente una relación sentimental con ella

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 18, 2006.- La cantante mexicana María Raquenel Portillo, mejor conocida como "Mary Boquitas", reveló que el productor musical Sergio Andrade busca los medios para entablar de nueva cuenta una relación amorosa con ella.

"Desde hace muchos años dejé de necesitar de él. Gracias a Dios, cuando salí de la cárcel conocí a gente muy valiosa como Carmen Salinas, ella me quiere, me protege y me da la oportunidad de trabajar dignamente", apuntó Raquenel.

Con respecto a las intenciones del ex representante artístico de la cantante Gloria Trevi, "Mary Boquitas" explicó que no lo ha visto ni ha platicado con él; sin embargo, amistades en común le han dicho que Andrade busca desesperadamente "regresar" con ella.

"No puedo creer que después de todo el daño que me hizo todavía tenga la desfachatez de buscarme y decir que en su nuevo libro (De lo perdido, lo que aparezca, 2006) me ha dedicado tres poemas; que se vaya a la fregada", aseveró.

La ex corista de Trevi aclaró que con difundir esta noticia no pretende hacerse publicidad, simplemente quiere hacer un llamado a Sergio Andrade para que "me deje en paz".

"Estoy contenta de haber recuperado mi libertad, no me meto con nadie, ni quiero que se metan conmigo; vivo tranquila porque quiero superar 20 años de mi vida que no fueron fáciles. Soy una mujer muy positiva y sólo quiero ser feliz", mencionó.

Reiteró que el miedo a Andrade se acabó, "simplemente estoy tomando la determinación de no sostener ningún tipo de relación con él y no quiero que nadie me obligue a detener el camino que ya he avanzado. Ya lo perdoné, no tengo nada en contra de él ni de nadie".

Tras declararse ferviente devota de Dios como único medio para superar su pasado, dijo que desde hace varios años no lee nada sobre su ex pareja sentimental y también se mantiene al margen de la carrera de su otrora amiga Trevi.

"A ella no la he visto, nos dejamos de hablar, no fue ni por mal ni por bien, sólo porque fueron 20 años muy difíciles. Trevi pertenece al pasado, es un capítulo cerrado, es una mujer que ha sufrido mucho y le deseo lo mejor", comentó.

María Raquenel Portillo, quien perdió en fecha reciente a su abuelo y a su papá, informó que llevó a su mamá María Raquenel Jiménez a Estados Unidos para que la traten de cáncer en la matriz.

Asimismo, dijo que continúa atendiéndose del problema de circulación que padece en las piernas, así como de unos quistes benignos que le encontraron en el busto.

Mientras continúa participando en la puesta en escena Aventurera, indicó que continúa preparando su nuevo disco que bajo el título de Fiesta, contendrá nueve temas escritos por ella y dos covers bajo la producción de Martín Pérez, y que dará a conocer antes de la Navidad de este año.

"Mary Boquitas" salió libre en septiembre de 2004 tras permanecer cuatro años en prisión por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

 
Al dejar la prisión, María Raquenel comenzó a trabajar a lado de Carmen Salinas.
Al dejar la prisión, María Raquenel comenzó a trabajar a lado de Carmen Salinas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos