Espera Bracamontes buena participación de México en Miss Universo

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Jacqueline Bracamontes representante de la belleza de su país en 2001, afirmó hoy que espera que su compatriota Priscila Perales logre un buen papel en Miss Universo que se celebrará el próximo domingo

 
SAN JUAN, Puerto Rico, jul. 20, 2006.- La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes , representante de la belleza de su país en 2001, afirmó hoy que espera que su compatriota Priscila Perales logre un buen papel en Miss Universo que se celebrará el próximo domingo.

"Por obvias razones soy fanática de México y del Miss Universo. Me tocó saludarla (a Miss México) antes de que se fuera a Los Ángeles y me parece una niña muy linda y preparada", acotó la actriz, quien espera el triunfo de su país en el certamen.

Sobre su participación en el concurso de 2001, celebrado en Puerto Rico y que le dio el triunfo a la boricua Denise Quiñones, Bracamontes dijo al periódico local El Vocero que "fue una experiencia que marcó mi vida. Por primera vez conocí el fracaso".

"Llegas con la mentalidad y las ganas de llegar entre las primeras 10 y no fue así. Fue un golpe muy duro, pero soy una mujer fuerte y positiva y dije para atrás ni para agarrar impulso y aquí estoy", aseveró la actriz.

Entre sus proyectos personales, Jacqueline acotó que graba en México la telenovela Heridas de amor, su primer protagónico y en el que comparte talento con Guy Ecker.

En la telenovela, Bracamontes encarnará a ‘Miranda Llorente de Aragón’, "una mujer de un carácter muy fuerte, entregada a su familia y que busca su unidad. Tiene bien claros sus objetivos, pero su debilidad es el amor", puntualizó.

 
Jaqueline Bracamontes representó a México en el concurso en 2001.
Jaqueline Bracamontes representó a México en el concurso en 2001.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos