Gaby Goldsmith ayuda a jóvenes

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La fundación 'Código de Ayuda', de la actriz Gabriela Goldsmith apoya a los jóvenes mexicanos para que tengan un mejor futuro a través de la educación

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul, 24, 2006.- La actriz mexicana Gabriela Goldsmith trabaja en pro de los niños y adolescentes de la calle mediante Código de Ayuda, asociación que preside y con la cual, desde que se constituyó el año pasado, ‘lucha muy fuerte’.

Pese a haber incursionado a principios de la década de los 90 en la labor filantrópica con pocos recursos, la intérprete, que actualmente participa en el melodrama Codigo Postal afirmó que lo más difícil ha sido brindarle a estos jóvenes la posibilidad de reincorporarse a la sociedad con un empleo u otros servicios.

Entre las iniciativas que Goldsmith contempla desarrollar a través del organismo se encuentran el apoyar a otras instituciones y trabajar conjuntamente para idear las fórmulas y los medios que les permitan cumplir el compromiso con los pequeños.

‘Estamos iniciando un programa que se llama `Adiós a la calle’, en el que laboramos con jóvenes en situación y riesgo de calle en la zona metropolitana; es algo de verdad visionario, muy integral, queremos materializar su nombre’, expresó la actriz.

Durante los espacios entre cada grabación de dicha telenovela, producida por José Alberto "El Güero" Castro, la actriz se concentra en Código de Ayuda, como lo ha hecho desde Noviembre pasado.

‘Ha sido y esta siendo difícil porque generalmente la parte del empleo se le olvida a mucha gente; estamos muy abocados a nuestro programa, del cual se están terminando de estructurar las últimas partes’, concluyó la actriz.

 
Actualmente participa en la telenovela 'Código Postal'.
Actualmente participa en la telenovela 'Código Postal'.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos