La Hora Pico se pone bigotes

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La hora Pico realiza el anticomercial de la mujer bigotona y Susana González es la invitada especial

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2006.- Los bigotes en las mujeres están revolucionando los conceptos de belleza, gracias a la moda que impusieron las clínicas Tiziano Ferro, las cuales serán presentadas en el anticomercial de La hora pico por Susana González .

Estas clínicas venden una gran variedad de implantes de bigotes, creados con cabellos de marmota. Su eslogan es que ahora las mujeres pueden lucir más sensuales y provocativas, es el nuevo símbolo de moda y distinción, ahora al alcance de las mexicanas.

Por otro lado, El Capitán (Miguel Galván), Carmelo ( Adrián Uribe ) y Paul (Gustavo Munguía), los meseros de La hora pico, hará sufrir a Susana González y Consuelo Duval con sus imprudentes comentarios y malísimos chistes.

Finalmente, los escritores del programa se llevarán al baile a Susana González con el concurso Bailando por el burro de mis sueños, donde la actriz interpretará a Susana Oria y su pareja de baile será Jelipe Ilhuicamina (Javier Carranza “El Costeño”).

La hora pico es una producción de Reynaldo López que se transmite todos los sábados por El Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

 
Susana luce hermosa hasta con bigote.
Susana luce hermosa hasta con bigote.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos