Consuelo Duval posará en una revista para caballeros

 
 
por: Mauricio Clark
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La actriz Consuelo Duval posará si le llegan al precio, y promueve su obra '¿Por qué los hombres aman a las canijas?'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2006.-Confirmado Consuelo Duval está dispuesta a posar desnuda en una revista para caballeros.

"Sí, sí, no me han llegado al precio todavía, pero que sigan las propuestas, que sigan las apuestas señores para que yo me encuere", "no me encuero totalmente, pero si puedo presumir algo”, explicó

Asegura que es el momento adecuado para experimentar esta aventura luego de haber vivido en carne propia la ley de la gravedad.

"Cumplieron su función; fueron 2 mamilas extraordinarias para mis hijos y después se cayeron al piso, entonces sí me daba tristeza que en Televisa tenían que ponerme maskin tape para ponerme un vestido escotado en la espalda y me daba penita" comentó la actriz

Consuelo Duval se reporta lista el 22 de septiembre, estrenará al lado de Mercedes Molto y Gian Lu la puesta en escena Por qué los hombres aman a las canijas.

"Sí, debería estar el mundo lleno de cabronas y de cabrones si esa palabra significa amarse a sí mismo" aseveró

Y lo mejor de todo al parecer está enamorada de nueva cuenta.

"Estoy muy contenta; estaba en muletas, ya solté las muletas y empiezo a caminar y tengo de la mano a alguien que no es mi novio, que es un ángel que apareció en mi vida".

 
Consuelo Duval participa en el programa 'La hora pico'.
Consuelo Duval participa en el programa 'La hora pico'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos