'La hora pico' celebra seis años

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El elenco del programa 'La hora pico' celebra seis años de existencia; la producción tiene el firme compromiso de alcanzar por lo menos un década de transmisiones

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2006.- El elenco del programa de televisión La hora pico, acompañado de invitados especiales, celebró la víspera sus primeros seis años al aire, mismos en los que se han mantenido en el gusto del público y esperan llegue a más.

"Seis años hoy en día hacer un programa en la televisión la verdad es que no es nada fácil, y estoy bien orgulloso porque si algo ha mantenido a La hora pico es el equipo que hay", comentó a la prensa el comediante Adrián Uribe .

A su llegada a una conocida plaza del sur de la ciudad donde se realizó el festejo, el comediante agregó estar orgulloso de cada uno de quienes conforman el programa de comedia, el cual dijo aspira a que cumpla una década de transmisiones.

"Ojalá que sean 10 años, que estemos a la vuelta de los días festejando 10 años de La hora pico, la verdad me encantaría porque creo que es un programa que tiene gran historia pero todavía y tiene mucho futuro", apuntó.

Con la producción de Reynaldo López y Carla Estrada, La hora pico logró reunir a varios de los artistas invitados que han aparecido en alguna de sus emisiones y otros más, tales como Johnny Laboriel, Armando Araiza, Gabriela Goldsmith y Anaís.

La actriz y cantante Ninel Conde y su "Bombón asesino" estuvieron en la parte musical del evento, mientras "a nombre de todos los meseros del mundo" ‘Poliéster’, interpretado por Gustavo Munguía, dio muestra del humor que a lo largo de estos años ha caracterizado a la emisión.

"Seis años es el nacimiento de un niño y la mandada a la primaria, entonces estoy muy contenta y muy agradecida con papá Dios por esto", expresó la actriz Consuelo Duval, quien al igual que el resto sus compañeros recibió un reconocimiento por parte de la producción.

Como uno de los personajes favoritos del público, la también actriz Lorena de la Garza señaló que ‘Nacasia’ ha significado parte de su esencia, pues al igual que ella siempre busca la superación y "es alguien a quien le debe mucho".

Con un gran pastel, tanto el equipo de La hora pico como sus invitados finalizaron con broche de oro la fiesta de aniversario, la cual se prolongó hasta alrededor de la medianoche.

 
La celebración fue en grande.
La celebración fue en grande.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos