Lourdes Munguía al desnudo

 
 
por: Mauricio Clark
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La actriz, Lourdes Munguía, festeja la decisión que tomó de posar desnuda para una revista de caballeros; su imagen será utilizada en dos portadas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2006.- Lo prometido es deuda, Lourdes Munguía se destapó y vaya de qué forma, a sus cuarenta y tantos años de edad, la actriz se atrevió a posar como pocas famosas lo han hecho, no dejó nada a la imaginación y se mostró tal y como es en la prestigiada revista del conejito.

"una mujer a mi edad es una mujer totalmente deseosa de mil cosas, con ganas de enamorarse, de aventura, tiene los mismos deseos sexuales de una niña de 20", dijo con orgullo la actriz.

Lo hizo además, sin temor al qué dirán sus amigos y familiares, "no voy a tener hijos y creo que las futuras generaciones no le van a dar importancia, es para mí misma porque el día de mañana todo se me va a caer y se me va a arrugar, porque nos vamos a ir para un hoyo".

Sensualidad, belleza y clase lució Lourdes Murguía, por tal motivo la actriz festejó al doble, y es que debido a que la publicación está de fiesta, se decidió que Lourdes apareciera en dos portadas Distintas.

"Que te lo sigan proponiendo este tipo de fotografías cuando ya tienes más de 40 años, es algo importante", concluyó.

 
Decidió mostrar todos sus encantos.
Decidió mostrar todos sus encantos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos