Eduardo Santamarina al desnudo

 
 
por: Joanna Vega-Biestro
Fuente: Televisa Espectáculos
 

En una escena de su próxima telenovela, 'Yo amo a Juan querendón', Eduardo Santamarina mostrará algo más que su talento en la actuación

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2006.- Eduardo Santamarina lo confirmó, mostrará algo más que solo talento en la telenovela Yo amo a Juan querendón.

"Apareceré en la telenovela con unos mini shorts, además mi personaje juega mucho con su cuerpo", explicó el actor.

‘Juan querendón’, un hombre como cualquier mexicano, con la única diferencia que es capaz de enloquecer a cualquier mujer, "mi personaje es de provincia, de un pueblo ‘Chichipico’ entonces me dicen ‘chichi qué pico’, ahí entra el albur es muy nice", dijo Santamarina

De esta forma, Eduardo Santamarina entra al selecto grupo de actores protagonistas, en quiénes la historia tiene su giro principal, como en los casos de El maleficio con Ernesto Alonso, Gutierritos con Rafael Banquells o El premio mayor con Carlos Bonavides.

"Son muy difíciles las historias que giran alrededor del protagonista, pero como olvidar a mi querido tocayo Eduardo Palomo, quien hizo Corazón salvaje, una historia que giró alrededor de él. Estoy muy agradecido que hayan depositado en mi esta confianza", añadió.

Para conocer un poco la personalidad de este nuevo Don Juan, así se despidió: "Este pechito y estas botitas que ven, van a estar abajo de muchas camitas, que Dios los bendiga, soy ‘Juan Domínguez’, porque no es lo mismo ‘Juan Domínguez’ que ‘Juan querendón’”, concluyó.

 
Eduardo lo mostrará ¡todo!
Eduardo lo mostrará ¡todo!
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos