Es hora de escuchar 'netas divinas'

 
 
por: Redacción
Fuente: La Oreja
 

Con Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Martha Figueroa, la nueva emisión, 'Netas divinas', será estrenada el próximo 6 de noviembre

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2006.- Sin poses ni tapujos, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Martha Figueroa hablarán a partir del próximo 6 de noviembre puras Netas divinas, el nuevo programa de Televisa que será amadrinado por la productora y actriz Silvia Pinal.

Se trata de cuatro mujeres con diferentes personalidades, quienes mediante una divertida charla de sobremesa hablarán de distintos temas, pero sin llegar a ser una oferta más de noticias de espectáculos.

Así lo señalaron las titulares de este nuevo programa durante su presentación a los medios, horas después de haber grabado la primera emisión que saldrá al aire el próximo lunes.

‘‘Cuando pensamos en hacer este programa creímos que la importancia de lo que se hablara radicaría en las cuatro personas que lo hicieran. Lo que me gusta es que no es de chismes, lo que es la oportunidad personal perfecta para dar una vuelta a mi carrera’’, comentó Martha Figueroa.

Con poco tiempo de estar integrada a este equipo de trabajo y comenzar a conocerse entre ellas mismas, Gloria Calzada aseguró que cada una tendrá el mismo peso dentro de la emisión y que no habrá protagonismos, como ha ocurrido en otras producciones.

‘‘Este es un programa muy coloquial y muy espontáneo. Nos documentamos acerca de los temas, pero se trata más que nada de una sobremesa’’, agregó la conductora, quien añadió que ella y sus compañeras mostrarán a los caballeros de qué hablan las mujeres cuando se reúnen.

Con una trayectoria reconocida en el ramo en el que cada una se desarrolla, señalaron que abrirán las puertas del programa a toda persona que tenga algo que decir, sin caer en el amarillismo o la dinámica que tienen otros programas.

Bajo la producción de Luis García Leal, Netas divinas iniciará transmisiones el próximo 6 de noviembre a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 23:00 horas. También podrá ser visto por el Canal de las Estrellas Europa y Latinoamérica.

 
Una nueva propuesta.
Una nueva propuesta.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos