Alessandra y Eugenio son novios

 
 
por: Redacción
Fuente: La Oreja
 

La cantante Alessandra Rosaldo acepta ser novia de Eugenio Derbez, el cómico fue por ella al foro de 'Cantando y Bailando por la Navidad'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2006.- A pesar de que negaron constantemente una relación, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por fin aceptaron tener un noviazgo, ante las pruebas contundentes de su amor.

Alessandra Rosaldo estuvo conduciendo el programa Cantando y Bailando por la Navidad, mientras Eugenio Derbez la esperaba en una camioneta para irse juntos, pero el comediante estaba rodeado de medios de comunicación.

Derbez al ver la insistencia de los medios y que ya habían captado que hablaba por teléfono con la cantante, dijo: "Ya, vengo por ella acá".

Pero los cuestionamientos de si ya era el novio de Alessandra continuaron y aunque antes advirtió que le da vergüenza hablar de su vida privada, aceptó: "Efectivamente, ya".

Al salir Alessandra Rosaldo y al decirle que Derbez ya había aceptado que estaban juntos, comentó entre risas: "Es momento de compartir felicidad, pero no de compartir detalles".

 
Está muy feliz por compartir su amor.
Está muy feliz por compartir su amor.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos