Britney vende casa

 
 
por: Agencias
Fuente: esmas.com
 

Para evitar cualquier recuerdo de Kevin Federline, Britney Spears ha decidido vender la casa que compartía con el rapero en 13.5 mdd

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 24, 2006.- La estrella del pop, Britney Spears, busca una nueva casa en Miami tras poner a la venta la que compartía con Kevin Federline en Malibú, California, por 13.5 millones de dólares, reportó hoy la prensa estadounidense.

Britney Spears, quien se separó hace unas semanas de Federline y le ha pedido el divorcio, busca una nueva casa en Miami por una suma que podría rebasar los 26 millones de dólares, de acuerdo con la cadena MSNBC.

Según medios de prensa internacionales como el tabloide británico Star, la cantante está en negociaciones para realizar una temporada de 20 semanas con su espectáculo en el hotel casino Palms de Las Vegas por una suma de 15 millones de dólares.

El tabloide británico The Sun refirió en una reciente edición que el aún esposo de Britney Spears, su ex bailarín Federline, la chantajea con vender en Internet un video de cuatro horas donde mantienen apasionadas relaciones sexuales.

Britney Spears se ha destacado a últimas fechas más por los escándalos de su vida privada que por su música o sus espectáculos.

KEVIN ES EL MÁS ODIADO

Kevin Federline aprovechó una presentación para hablar mal de todas aquellas personas que lo han atacado recientemente.

Federline expresó su odio a los medios diciendo un sonoro "que se pudran", a todos aquellos que lo odian y a los paparazzi, así lo reportó el sitio en Internet digitalspy.co.uk.

El cantante asegura ser el más "odiado" en Estados Unidos por haberles quitado a su Reina.

 
'La Princesa del Pop' busca nuevo hogar.
'La Princesa del Pop' busca nuevo hogar.
Foto: AP
Fotogalería Videos