Aracely disfruta al 'Sol'

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

'La Chule' y 'Luismi' disfrutaron de un romántico día de playa, tranquilo y muy feliz; se presume que el pequeño Miguel no los acompañó en el viaje

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2007.- Luego de más de dos años de relación, Aracely Arámbula y Luis Miguel disfrutan de su vida en pareja como nunca, tomando el sol en Punta Mita en Nayarit; la pareja reposaba en camastros disfrutando de su apacible día en la playa.

Los enamorados iniciaron muy temprano su descanso acuático y lo disfrutaron hasta pasado el medio día, según reporta un periódico nacional, en este paseo se puede destacar la ausencia del pequeño Miguel, que nació el 1 de enero pasado.

Para su descanso, 'El Sol' decidió utilizar una bata blanca que nunca se quitó, mientras que 'La Chule' vestía pantalón blanco de manta y blusa transparente –luciendo una figura ya más estilizada- ambos con sus respectivos teléfonos celulares, para no desconectarse totalmente del mundo, y que contestaban cada vez que el timbre interrumpía su tranquilidad.

Luis Miguel estaba pendiente en todo momento de sus llamadas, siempre con una copa de champaña en mano y en ocasiones meditando con los ojos cerrados, mientras Aracely dedicaba el tiempo en fijar la vista en el océano y de vez en cuando en su adorado 'solecito'.

Para no desaprovechar la oportunidad, él con gorra negra y ella con enormes gafas oscuras, como para evitar ser reconocidos, caminaron por la arena blanca del lugar, disfrutando de su muy feliz y pareciera –hasta el momento- estable relación.

 
Más enamorados que nunca.
Más enamorados que nunca.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos