Niega Ninel más edad y cirugías

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Además de la cirugía de busto que se hizo hace unos cuatros años, Ninel Conde niega más operaciones y que haya nacido en 1970

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb., 2007.- Aunque es notorio el cambio en su rostro, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde aseguró que la única cirugía plástica a la que se ha sometido fue en el busto, hace unos cuatro años.

Aunado a eso, la intérprete de "El bombón asesino" cambió la fecha de su nacimiento, pues no obstante que el 29 de septiembre próximo cumplirá 37 años, ella sostiene que ha vivido 29 primaveras. De acuerdo con la biografía publicada en varios sitios de Internet, la artista llegó al mundo en 1970.

"Imagínate a los 29 años restiradita, ¡Estoy loca!, pero pues (los medios de comunicación) siempre dicen una cosa y ya mejor les doy la razón; si tuviera tiempo de sobra mejor lo aprovecharía en unas vacaciones, unos cinco días de descanso", anotó.

Ante los micrófonos del programa de radio "Reporte última palabra", Conde indicó que "me operé el busto hace tres o cuatro años, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿Por qué no?".

En días pasados, los conductores de diversos programas de radio y televisión hablaron sobre el evidente cambio físico de la ex novia del cantante José Manuel Figueroa , al apuntar que se pudo aumentar dos tallas del busto, reducir la cintura, redondear y abultar los glúteos, embellecer sus pantorrillas y afilar la nariz y pómulos.

Ninel Conde, estuvo casada con Ari Telch, con quien procreó en 1997 a Sofía; actualmente es pareja sentimental del empresario Juan Cepeda.

Sabemos todo lo que significa, por eso este 4 de marzo valoremos y celebremos el día de la familia

No lo olvides, domingo 4 de marzo

 
Ninel asegura que sólo se levantó el busto.
Ninel asegura que sólo se levantó el busto.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos