Mariano Osorio comparte su quinta reflexión

 
 
por: Mayra Adauto Gómez
Fuente: esmas.com
 

Gracias al éxito de sus cuatro discos de reflexiones, Mariano Osorio pone a la venta un quinto CD para conmemorar diez años de su programa

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2007.- Mariano Osorio, uno de los locutores más escuchados de la radio, saca a la venta su quinto disco de reflexiones para que la gente pueda seguir disfrutando de sus narraciones en cualquier lugar.

Además de su nueva producción, Mariano nos platicó en exclusiva desde cómo surge en él la inquietud de ser locutor, hasta sus planes más próximos.

La pasión de Mariano por la locución y la radio surgió cuando era muy pequeño, iba más allá de visualizar en particular una tarea como la de ser un comunicador o un locutor. Era el medio mismo con toda su grandeza lo que lo atrapaba desde entonces, con el paso del tiempo hizo muchas cosas en la radio y el día de hoy tiene la fortuna de poder tener su programa con una duración de siete horas continuas los siete días de la semana.

Siempre quiso darle un giro a la radio y crear algo distinto a todo lo que estaba ocurriendo en la radio, arrancó con el proyecto en 1994, buscó la posibilidad de hacer algo distinto, de tener una alternativa que aportara al crecimiento personal de la gente y ahí nacen las reflexiones, los cuentos para los niños, la narración de los libros y muchas otras secciones que con el paso del tiempo han ido incorporándose al programa como una serie de bienestar personal que se llama Mariano en tu vida.

Respecto al éxito de su programa Mariano dijo: “Yo creo que es una combinación de muchos factores, creo enormemente en la inteligencia del público, así es que quisiera pensar que es multifactorial el hecho de que el programa tenga la aceptación que está teniendo con la gente”.

“Sí creo que tiene que ver con la forma en que nosotros hacemos las cosas, con la visión que tenemos de la vida y particularmente con cosas que yo le sugiero al público que son buenas para su crecimiento personal, tiene que ver con la originalidad de algunas secciones, afortunadamente ha habido un fortalecimiento en el número de personas que escuchan el programa”.

Comenzó a grabar discos con las narraciones y reflexiones por una propuesta del mismo público, “realmente nunca lo pensé porque como yo daba una reflexión diaria al aire y la podían escuchar una distinta gratis, no se me hacía ni siquiera una idea a considerar, el hecho de que hiciera un disco, que se vendiera y que de la venta de esos discos después aportamos apoyos para diferentes instituciones, eso fue lo que le fue dando forma al concepto”, comentó Mariano.

Después de comenzar con las reflexiones, sale la primera narración o audiolibro de una historia que se llama Francesco en tres cd’s con 25 capítulos, conmemorando los diez años que lleva de leer libros al aire para su público.

Los proyectos que tiene son “crecer el programa de radio al máximo para poder llegar a más oídos y más corazones y seguir impulsando Reflexiones V”, finalizó.

 
Mariano Osorio está listo para contestar tus preguntas.
Mariano Osorio está listo para contestar tus preguntas.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos