Jordi 'está cañón'

 
 
por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos
 

'Está cañón' es la nueva apuesta de Jordi Rosado en donde tratará temas diversos, pero siempre bajo su gran sentido del humor

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 20, 2007.- El nuevo proyecto de Jordi Rosado Está Cañón, un programa dinámico, diferente y en donde abordará temas de interés de una manera fresca e irreverente.

"Mi apuesta es que te diviertas, que te rías mucho, en el primer programa hablamos de 'la primera vez', lo que pasa pero también la información: qué pasa la primera vez, cuánta gente se ha embarazado en la primera vez por creer en mitos".

Está Cañón planteará temáticas como al violencia intrafamiliar, la bulimia, la anorexia y la violación, por mencionar algunos.

"Sí, vamos a abordar ese tipo de temas en el programa. La fórmula es trata de hace como uno cuatro programas donde sea más ‘light’, el asunto más tranquilo y de repente hace un programa que se un poquito más complicad, por ejemplo, ahorita hicimos un programa de toda la situación gay y fue muy interesante escuchar la otra versión".

Debido a los dos libros que escribió para adolescentes, así como sus experiencias personales, Rosado pensó en Está Cañón.

"El 85 por ciento del programa es diversión, es risa y verte retratado y decir sí, a mí me pasó, y de repente encontrar cosas que no sabemos.

"El programa no es de sexo, habla de relaciones, de amor, de truene, de desconfianza, de infidelidad, de celos de todo lo que nos relaciona y nos hace vivir todos los días".

Está cañón se transmitirá todos los miércoles a las 21:00 horas con repetición los sábados a las 23:00 horas, por Unicable.

 
Jordi quiere acercar al público a temas difíciles.
Jordi quiere acercar al público a temas difíciles.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos