Miss Corea llega a México

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

Honey Lee, representante de Corea del Sur en Miss Universo 2007, es la primera concursante en llegar a la Ciudad de México

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 28, 2007.- La representante de Corea del Sur en el concurso Miss Universo 2007, Honey Lee, llegó hoy a Ciudad de México, donde en mayo será la final de este certamen que tiene como subsedes los estados de Chiapas (sur) y Quintana Roo (este).

Lee es la primera concursante de Miss Universo en llegar a México, donde fue recibida por el embajador coreano en este país, Jong Chan Won, y por la secretaria de Turismo de la capital, Alejandra Barrales.

Miss Corea del Sur nació el 2 de marzo de 1983, mide 1,73 metros y pesa 51 kilogramos.

Sus medidas son 85-60- 90, estudió música tradicional coreana en la Universidad Nacional de Seúl y destacó como especialista en tocar el gayageum (instrumento musical tradicional coreano).

Durante este fin de semana llegarán las otras 85 concursantes y los 12 jueces que escogerán a la mujer más bella del mundo, señaló un comunicado de la Secretaría de Turismo de la capital.

Barrales dijo a la prensa que el concurso Miss Universo es una oportunidad para dar a conocer aspectos gastronómicos, culturales y turísticos de la Ciudad de México, una de las más pobladas del mundo con 20 millones de habitantes.

Destacó que por este evento la Ciudad de México espera un ingreso de 130 millones de dólares y un aumento del 20 por ciento en el movimiento turístico.

 
Honey Lee mide 1,73 metros y pesa 51 kilogramos.
Honey Lee mide 1,73 metros y pesa 51 kilogramos.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos