Las más atractivas

 
 
por: Omar Reyes
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Mayrín, Adamari, Angélica Rivera y Galilea son tan sólo unas cuantas de las mujeres más hermosas en la pantalla mexicana

 
Visita el Sitio Oficial de Yo amo a Juan Querendón

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 1, 2007.- La lista de mujeres atractivas de la televisión es muy larga, entre las féminas más destacadas por su belleza, aparece Mayrín Villanueva, considerada por la crítica como una de las mujeres más atractivas de la pantalla chica.

No sólo quedó demostrado el atractivo de esta actriz en las fotografías para una revista para caballeros hace unos meses, es día con día, su participación en la telenovela Yo amo a Juan Querendón y el programa Vecinos, que se reafirma lo dicho por otros.

Por otro lado, lejos de los escándalos que ligan a Angélica Rivera sentimentalmente con el actor Eduardo Yáñez hoy, la popularmente conocida como 'Gaviota', es una de las mujeres bellas de la televisión; tres hijas y parece ser que las huellas del embarazo no dejaron marcas.

Asimismo, tras librar la batalla contra el cáncer de mama, la actriz Adamari López, quien participa en la novela Bajo las riendas del amor, se muestra físicamente plena. Lo bueno, dicen por ahí, viene en envase pequeño.

No puede faltar nombrar a Galilea Montijo, la mujer perfecta para un nutrido séquito de hombres. La también actriz, engalana el programa de La hora de la papa con su imagen. Sabe explotar lo que tiene, sensuales escotes, jeans ajustarlos o en su caso minifaldas, acentúan su voluptuosa figura.

Son muchas las mujeres hermosas de las que podemos hablar. Sin embargo, lo más importante es que el televidente es quien decide y quien las coloca en esta larga lista.

 
Mayrín es una de las mujeres de telenovela más sensuales.
Mayrín es una de las mujeres de telenovela más sensuales.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos