Christian Chávez le pone 'rebeldía a Colate'

 
 
por: Eduardo Gutiérrez Segura
Fuente: esmas.com
 

Con la presencia de Nacho Cano, Christian Chávez realiza su debut en teatro en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

 
CUIDAD DE MÉXICO, México, jun. 8, 2007.- La expectativa fue cumplida cabalmente, 'Colate' lució más 'rebelde' que nunca, el musical Hoy no me puedo levantar apostó por invitar a Christian Chávez para subirse a la aventura –como la única estrella que durante toda la puesta dio vida a un personaje tan complejo- y realmente no se equivocó.

Visiblemente nervioso de cumplir el objetivo y satisfacer a su familia, amigos, pero sobre todo a varios seguidores que se dieron cinta en el Centro Cultural para ser testigos de su debut teatral, Chávez pisó el escenario, su aparición en el centro con las notas "hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal…" levantaron los gritos y aplausos de los presentes.

La noche transcurrió con su interpretación, risas, lagrimas, pero sobre todo gran aceptación fue lo que recibió Chávez, en el número "Perdido en mi habitación", el joven logró captar la esencia del personaje, conmovió con su actuación, tal y como lo han hecho en su momento Luis Gerardo Méndez, José Ángel Bichir, Hugo Serrano, Mauricio Salas, Enrique Madrid y Mario Sepúlveda.

"No es serio este cementerio" fue su segundo número como solista, vestido de blanco se adueñó del escenario; bailó, cantó e incluso se pudo apreciar cierta improvisación en los diálogos durante su conversación con el personaje de 'Mario' –cabe señalar que 'el rebelde' tuvo únicamente cinco días para cumplir con tan titánica tarea-.

La noche se aproximaba al final, cuando parecía que nada más podría sorprender, durante "Vivimos siempre juntos", los teclados sonaron con un estilo muy particular, de pronto las cámaras enfocaron al intérprete y nada menos que Nacho Cano demostró una vez más sus dotes en la música, el público le dio la bienvenida ovacionándolo de pie.

El ex Mecano subió a entarimado y dirigió para los asistentes y para Christian Chávez un mensaje: "Siempre que me subo a este escenario es un honor, muchos tenían dudas que la producción que presentamos en Madrid se pudiera traer a México, hoy en España dudamos sí tenemos el nivel que tienen ya en este país.

"Hoy nos acompañó un joven muy talentoso, quiero decirles que me fue muy difícil encontrar a 'Colate' por los cambios tan radicales que presenta desde el principio del musical, y nuestro invitado nos sorprendió por lo bien que lo hizo, él es un artista de verdad y me ha dicho que no le importa el dinero, entonces dejará RBD para integrarse al elenco de Hoy no me puedo levantar (bromeó)".

Tocó el turno de Christian y quiso agradecer "a todos por venir, a la compañía por toda su ayuda durante estos cinco días, ha sido muy estresante pero el teatro engrandece a los actores y estoy seguro de que todos aquí, algún día serán los mayores talentos de nuestro país".

Y de su experiencia en la obra mencionó: "Nunca imaginé hacer este papel, es un sueño hecho realidad, soy un gran seguidor de Nacho desde que cantaba en Mecano y lo veía cuando era pequeño. Estoy consiente que tuve algunas fallas pero era mi primera vez en teatro".

Christián Chávez no se retiró sin recibir la patadita de la suerte de parte de su ídolo Nacho Cano y las muestras de cariño de varios fans que lo esperaban a la salida del teatro para obsequiarle flores, vítores y solicitar su autógrafo. No cabe duda, el astro del pop se 'levantó' y lo hizo muy bien.

 
Demostró todo su talento y convenció al público.
Demostró todo su talento y convenció al público.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos