Noelia tiene 'video escándalo'

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Aparece en Internet un video con fuertes escenas sexuales en el que aparece Noelia; aseguran que la cantante está tranquila y podría demandar

 
SAN JUAN, Puerto Rico, jun. 19, 2007.- Un video con fuertes escenas sexuales en el que aparece la cantante puertorriqueña, Noelia, comenzó a circular en Internet, situación que según la prensa local, no le preocupa a la artista.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, con este video "Noelia se suma a la lista de famosas como Paris Hilton, Pamela Anderson y la mexicana, Michelle Vieth, que provocaron escándalos al permitir ser filmadas mientras sostenían relaciones sexuales".

El periódico indicó que se puso en contacto con la oficina de la cantante, donde se le informó que "Noelia está tranquila y con mucho trabajo", en un intento por restarle importancia al hecho.

Los representantes de la intérprete de "Candela" adelantaron que están considerando demandar al o los responsables de la difusión del video: "Nuestros abogados están al pendiente de cualquier posible daño a Noelia para proceder".

Agregaron que "cualquier material sustraído u obtenido sin consentimiento de las partes para su divulgación pudiera violar una o más leyes en Estados Unidos y podría, en algunos casos, representar un delito".

 
Noelia se suma a lista de famosas como Paris Hilton.
Noelia se suma a lista de famosas como Paris Hilton.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos