Nadie pidió a Eduardo declarar que es gay: Galindo
 
 
por: Eduardo Gutiérrez Segura
Fuente: esmas.com
 
Luego de que supuestamente la producción de 'Buscando a Timbiriche' solicitó a Eduardo decir que es gay, Rubén Galindo aclara la situación
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2007.- Recientemente una noticia transmitida en un programa de radio levantó polémica, el tema que se trató durante aquella emisión fue que la producción de Buscando a Timbiriche, la nueva banda solicitó a Eduardo Brito que declarara abiertamente que es gay, para evitar mayores suspicacias, Rubén Galindo aclaró la situación.

"Ese es un comentario totalmente irresponsable de Maxime Woodside, le pido que cuando tenga una duda se comunique con nosotros y nos haga la pregunta directamente. Es una información bastante 'chafa' de alguien que por debajo del agua le está dando contenido a Maxime y le pasó mal la nota, porque en realidad se generó de otra manera.

"En una plática que nuestro director de contenidos tuvo con los chavos les pidió que por favor no apagaran su micrófono y no se escondieran en rinconcitos de la casa o de la escuela como para tener conversaciones. Habló con Eduardo y le dijo que incluso en Internet nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que piensa que es gay, precisamente porque se esconde para hablar", explicó el productor.

Durante esa conversación, señaló Galindo, el director solicitó a Eduardo: "Si tú pudieras manifestar todo lo que nosotros sabemos de ti en las cámaras, la gente no tendría confusión. De eso a que los Galindo le hayan pedido al participante que se declarara gay a propósito para generar no sé qué, sí se me hace una falta enorme, es una desinformación de mi querida Maxime".

Rubén Galindo fue categórico al apuntar que no se le está dando más relevancia a la historia de los aspirantes a 'timbirichos' que a la música, "yo creo que hay un balance, un artista se hace de carisma y de talento, el carisma sólo lo puedes revelar al expresar tu vida íntima, creemos que es una muy buena fórmula para que el público los conozca en 360 grados y tengan el mejor de los ángulos", concluyó.

 
Eduardo acostumbra apagar su micrófono y hablar en rincones de la casa.
Eduardo acostumbra apagar su micrófono y hablar en rincones de la casa.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos