Dice adiós 'Una familia de 10'
 
 
por: Eduardo Gutiérrez Segura
Fuente: esmas.com
 
Con la promesa de una segunda temporada que arrancaría en enero de 2008, la presencia de Esteban Arce, la serie culmina su primera temporada
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2007.- Con 15 puntos de rating, 70 chistes en cada emisión, la presencia de Esteban Arce y con público en vivo, así decidió Jorge Ortiz de Pinedo concluir las grabaciones de la comedia de situación Una familia de 10; el foro 2 de Televisa San Ángel se convirtió en el escenario que recibió la última aventura de estos, casi disfuncionales, personajes.

"La serie termina a carcajadas, como siempre con un público entusiasta que está en vivo. El programa se adaptó muy bien a lo que quería Televisa, una emisión donde la familia se pueda reunir y verlo con chistes para niños adolescentes y adultos", expresó Ortiz.

Una gran sorpresa que esta consentida familia dará a sus seguidores, es una segunda temporada:

"Estoy muy satisfecho con que se haga la segunda temporada, porque entramos con 4 programas que ya tenían una o dos temporadas, y éste va viento en popa y ya estamos listos para comenzar a grabar en diciembre e iniciar aproximadamente el 15 de enero de 2008 las transmisiones, serán 26 capítulos de media hora cada uno", explicó Jorge.

El también actor aseguró que la nueva forma de hacer televisión por temporadas surgió "hace muchos años lo venía diciendo, que esto tenía que suceder, que teníamos que llegar a temporadas de cada 6 meses, ahora es un hecho y la buena noticia es que ya se pactó que (Una familia de 10) es por temporada".

Los nuevos enredos familiares incluirán la visita de invitados, pero como afirmó Jorge, "la familia es la familia, y los nuevos integrantes serán los dos que vienen en camino, así que ya se imaginarán que si sufro manteniendo a 10, ahora que sean 12 me volveré loco. Es una historia muy bien adaptada para la TV y seguiremos con este proyecto, lo disfruto mucho, le gusta a la gente, ya tiene sus fanáticos y eso nos halaga".

Para su nueva aventura, el intérprete preferiría un horario más estelar, "me gustaría que estuviéramos un poco más tarde, a las nueve de la noche sería ideal, aunque el sueño de todos es a las diez, pero con este de las ocho me conformo y estoy contento", concluyó.

El último capítulo de Una familia de 10 se transmitirá el jueves 13 de septiembre, en punto de las 20:00 horas. Mantente pendiente de las grandes sorpresas que te tiene reservadas el final de temporada de esta divertida serie.

 
'Una familia de 10' recibió el aplauso de pie del público en el foro 2.
'Una familia de 10' recibió el aplauso de pie del público en el foro 2.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos