Suenan campanas de boda para Shakira
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
Revelan que la boda de Shakira con su novio, Antonio de la Rúa, se llevará a cabo en menos de un mes; el vestido de novia ya está listo
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2007.- Un evento que reúne a familias enteras es sin duda el matrimonio, sin embargo, cuando se trata de celebridades, también se dan cita una gran cantidad de medios de comunicación que quieren ofrecer puntualmente la información de estos enlaces.

La carrera inicia ya para reportar una boda por demás relevante en el quehacer periodístico de espectáculos, se trata de la de una estrella internacional, quien acapara titulares con el más mínimo de sus movimientos, y que ahora, aparentemente, ya decidió sentar cabeza y unirse a una pareja para toda la vida.

Ella es la hija favorita de Colombia, Shakira, quien la semana pasada acudió a una cena muy romántica en el prestigioso restaurante The Ivy, cita en la que supuestamente se ultimaron los detalles de su boda con Antonio de la Rúa. El enlace los tiene, según reportes de la prensa internacional, muy interesados y ocupados.

Un programa radiofónico latino en Estados Unidos dio cuenta de que el matrimonio será llevado a cabo en menos de un mes, esto luego de que el verano pasado la pareja firmara un acuerdo prematrimonial, sin embargo, aún no se habían animado a establecer una fecha formal para el feliz acontecimiento.

Según la información ventilada, el novio expresó: "Me voy a casar, pero no sé cuándo. Es un tema que con Shakira lo queremos manejar al margen de lo público", todo apunta entonces, que luego de 7 años de relación, se encuentran listos para llevar su amor al siguiente nivel.

Quien se encuentra muy emocionada, relató la emisión, es Inés Pretiñe, suegra de la estrella pop, quien incluso ya encargó el diseño del vestido de su nuera nada menos que a la modista argentina María Pryor, y ésta ha prometido que la importante prenda causará sensación.

Shakira disfruta en este momento de una temporada de descanso, luego de concluir su exitosa gira Fijación Oral y haber aparecido durante un concierto del cantante y su amigo personal Alejandro Sanz en España, el momento parece más que ideal para que una boda inolvidable tenga lugar.

 
Shakira luce muy bien de blanco, ¿no es así?
Shakira luce muy bien de blanco, ¿no es así?
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos