Santana se divorcia
 
 
por: Redacción
Fuente: AP
 
Luego de 34 años de matrimonio, su esposa Deborah presenta una demanda de divorcio por 'diferencias irreconciliables'
 
SAN RAFAEL, Estados Unidos, nov. 2, 2007.- El guitarrista mexicano Carlos Santana y su esposa Deborah, están en un proceso de divorcio que terminaría con un matrimonio de 34 años, según documentos judiciales.

Deborah Santana presentó el 19 de octubre la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables” ante la Corte Superior del condado de Marin. En sus memorias Space Between the Stara, publicadas en 2005, aseguró que el renombrado guitarrista le fue infiel.

El representante de Carlos Santana, Michael Jensen, dijo que el caso es "un asunto privado y no hay comentarios".

Santana, que emigró de México a Estados Unidos y cobró fama al incorporar un poderoso sonido latino al rock hace casi cuatro décadas, ha reconocido que cometió errores en su matrimonio.

"Sinceramente les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos de cuando yo no estaba en mis cabales e hice algo doloroso", dijo Santana después de la publicación de las memorias. "Esto me ha ayudado a ser más humilde y esforzarme más por ser el hombre que ella quiere que sea".

Los Santana han participado juntos también en negocios, y crearon la Fundación Milagro, una organización social que apoya a niños desamparados.

A principios de año, anunciaron la intención de establecer tres restaurantes de comida mexicana en la región de la Bahía de San Francisco que llevarían el nombre de María en honor de una de las canciones del disco Supernatural que le dio a Santana nueve premios Grammy.

La pareja procreó tres hijos, ahora de 17, 22 y 23 años.

 
Carlos Santana y su esposa Deborah están en trámites de divorcio
Carlos Santana y su esposa Deborah están en trámites de divorcio
Foto: AP
Fotogalería Videos