Fallido concierto de 'Menudo' en Ecuador

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Organizadores piden responder por fallido concierto de 'Menudo' en Quito, quieren que devuelvan el valor de los boletos al público

 

QUITO, Ecuador, feb. 16, 2008.- El intendente de Policía de Pichincha, Mario Cárdenas, dijo hoy que los organizadores de la fallida presentación del grupo Menudo en Quito deberán responder por la devolución de la taquilla al público.

El concierto del Reencuentro que el grupo puertorriqueño tenía previsto para este sábado en la capital de Ecuador se canceló debido a problemas que tuvieron en Guayaquil, al parecer originados por los organizadores del espectáculo en esa ciudad.

Los empresarios deben responder hasta con su 'peculio personal' por la devolución del valor de los boletos, señaló Cárdenas al periódico electrónico Ecuadorinmediato.

La presentación de los ex Menudo, denominada Reencuentro, se retrasó cuatro horas y los organizadores fueron demandados judicialmente por la empresa que emitió el boletaje, acusándolos de no haber abonado el valor de los mismos.

Respecto a la actuación que darían en Quito, el intendente Cárdenas dijo que jamás llegó a su despacho documentación alguna solicitando permiso para la realización del espectáculo en esta capital.

Los artistas permanecen en Guayaquil, en donde la policía de Migración les impidió su salida hacia Miami, por los problemas judiciales con los organizadores del espectáculo en ese puerto.

 

 
'Menudo' permanece en Guayaquil, la policía de Migración les impidió su salida.
'Menudo' permanece en Guayaquil, la policía de Migración les impidió su salida.
Foto: AP
Fotogalería Videos