Pink se divorcia

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La cantante Pink se divorcia de Carey Hart; su representante informa que la separación se dio tras dos años de matrimonio

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19, 2008.- Luego de dos años de matrimonio, la cantante de rock estadounidense Pink y su marido Carey Hart, tomaron la decisión de divorciarse, anunció la representante de la intérprete, Michele Schweitzer.

"Pink y Carey Hart se han separado. Esta decisión fue tomada entre dos buenos amigos, con una gran cantidad de amor y respeto del uno por el otro. Aunque el matrimonio ha terminado, su amistad es muy firme", agregó Schweitzer.

La pareja se conoció en 2001, mantuvieron una relación sentimental durante dos años, se separaron otros dos, y en 2005 se reencontraron para casarse.

Pink, de 28 años, y Hart, de 32, contrajeron nupcias en enero de 2006, en Costa Rica. La pareja contó con la presencia, en su boda, de Lisa Marie Presley, hija del legendario músico Elvis Presley.

Pink logró fama mundial con su participación en la versión de "Lady Marmalade" al lado de Christina Aguilera, Mya, Lil' Kim y Missy Elliot, canción que se utilizó para la banda sonora de la película Moulin Rouge.

 

 
A pesar del divorcio, la pareja mantiene una relación cordial.
A pesar del divorcio, la pareja mantiene una relación cordial.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos