Kristin Davis, estrella de su propio video porno

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Kristin Davis, quien encarna a Charlotte, la más dulce de las amigas de 'Sex and the city', lleva alguno de los picantes episodios de la serie a la vida real

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2008.- No se sabe si las fotos picantes que están circulando en Internet, junto al video en el que la protagonista es la misma Charlotte de Sex and the city, Kristin Davis, han surgido para crear ámpula y expectativa de la nueva película de la afamada serie. O bien, tan sólo es un asunto que se ha salido de control y ahora no hay quien lo pare.

En las imágenes en Internet se puede ver a una Charlotte York extasiada, haciendo travesuras con un hombre.

El autor intelectual de lo que podría tratarse de una broma, no conforme con postear el video, también ha diseminado las fotos del mismo, pues ya son fáciles de conseguir en algunas páginas de farándula estadounidense.

De acuerdo con la página IDontLikeYouInThatWay.com, las fotos llegaron a Internet después de haber pasado por varios dueños.

Aproximadamente veinte fotos, en las que Davis sale con un ex novio, se rompieron en 1992, por lo tanto, según esta sitio web no existe video, sino sólo las fotografías.

Tiempo después, estas fotos fueron vendidas a un tercero, supuestamente, el vendedor fue el ex novio. El tercero estuvo al frente de una empresa con otro tipo y este último hurtó las fotos y así fue como terminaron en línea.

Pero otros sitios afirman que el video sí existe e incluso lo ponen a la venta.

Hasta el momento no se ha comprobado la existencia del video, ya que los medios electrónicos hablan de él, pero sólo muestran las fotografías.

 
 
Aún no se sabe si el video existe, pero las fotos sí.
Aún no se sabe si el video existe, pero las fotos sí.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos