Ariadne Díaz recomienda Puerto Vallarta

 
 
por: Ignacio Tovar
Fuente: esmas.com
 

La actriz Ariadne Díaz asegura que si queremos una playa, no hay como su tierra, Puerto Vallarta

 

CIUDAD DE MEXICO, México, junio, 4, 2008.- La guapa actriz Ariadne Díaz que interpreta a 'Florencia' en la telenovela Al Diablo con los Guapos originaria de Puerto Vallarta, aseguró que cada vez que tiene oportunidad se va a descansar al puerto de Jalisco.

"Hace poco fuimos a grabar y no sabes qué bonito se ha puesto, está precioso, a diferencia por ejemplo de Cancún o Acapulco, es como más pueblito, si alguien está buscando un poco más de tranquilidad y no tan ciudad, tan moderno, Vallarta es muy buena opción".

Ariadne recomienda hacer de todo en Puerto Vallarta, además de ser un lugar para descansar, hay muchos lugares que visitar o actividades que hacer.

"Hay de todo, hay cruceros que puedes tomar en la noche que te llevan a playas vírgenes donde solamente puedes llegar en barco, para cenar, para ir a echar novio o ir con tu familia, son lugares muy bonitos y románticos. Si quieres actividades de día, puedes ir a cruceros que te llevan a snorquelear o bucear, puedes ir a nadar con los delfines. Acabo de ir y estuvo padrísimo, ¿qué más?, pues antros, que es como un deporte (risas), acaban de abrir muchos antros, se pone muy bien y está muy padre el ambiente allá".

Díaz también habló un poquito de cómo le da gusto a su paladar la comida típica mexicana.

"La verdad, la barbacoa, todo lo que se le pueda echar sal, chile y limón me encanta. El menudo, el pozole, enchiladas, creo que la barbacoa y las enchiladas son lo que más me gustan”.

La joven actriz ha demostrado que además de su belleza es una excelente actriz y que con su trabajo seguirá creciendo en su carrera y estará en el gusto del público.

Para saber más, consulta la página visitmexico.

 
 
 
El snorquel es una de las actividades más recomendadas en Vallarta.
El snorquel es una de las actividades más recomendadas en Vallarta.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos