Madonna besa a otra mujer

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Tal como lo hizo en 2003 con Britney Spears, Madonna besa en la boca a una mujer durante un concierto que ofreció en París

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 7, 2008.- Todo lo que hace Madonna siempre llama la atención. La noche de ayer no fue la excepción, ya que dejó con la boca abierta a los franceses cuando besó en la boca a una chica del público; además, la indiscutible reina del pop dejó de lado su tan amado género, para convertirse en una rockera durante el concierto privado que ofreció en el Olympia de París para presentar su último disco, Hard candy.

Esta imagen, que logró enardecer al público asistente, nos recuerda aquel episodio en el que la misma Madonna besa a Britney Spears en 2003, durante la entrega de los premios MTV, un beso lésbico que dio mucho de qué hablar, y ahora “la reina del pop” ha desencadenado de nuevo la polémica.

Alrededor de 1500 personas se congregaron en la famosa sala de conciertos para ver a Madonna, quien llegó con una actitud siniestra y rockera a la vez; llevaba con ella una varita en la mano y estaba sentada en un gran trono negro.

Con su guitarra eléctrica, la cual tiró al suelo, interpretó una versión “heavy” de su éxito "Hung Up", volviendo “locos” a sus espectadores, que de por sí ya estaban conmocionados por el beso lésbico en el escenario.

 
 
 
¿De nuevo? ¿A Madonna ya le gustó besar a las mujeres?
¿De nuevo? ¿A Madonna ya le gustó besar a las mujeres?
Foto: EFE
Fotogalería Videos