Cachan 'fogoso' a Robbie Williams

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

El cantante británico, Robbie Williams es captado, por unos paparazzi, teniendo sexo en una alberca, mientras pasa sus vacaciones en playas mexicanas

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 11, 2008.-Con la actitud irreverente que lo caracteriza, el pelo largo y unos kilitos de más Robbie Williams fue captado por unos paparazzi, al parecer, teniendo sexo dentro de una alberca.

Según el portal de internet poprosa.com, que publicó las fotos, el cantante disfruta de sus vacaciones en playas mexicanas al lado de un par de amigos, entre los que se encuentran la chica con la que se le vio muy pasional dentro de una piscina.

Hace unos días el diario británico The Sun captó, en el club de golf de Beverly Hills, al cantante besándose con una mujer de tez morena, de nombre Suzanna, con la que supuestamente lleva cuatro meses de noviazgo.

Gente cercana a él asegura que el cantante de 34 años, ahora, trata de proteger al máximo su vida privada, por lo que  suponen que el cantante sólo fingió tener sexo con la chica para burlarse de la prensa.

 
 
 
Actualmente, Robbie Williams tiene un pequeño problema de sobrepeso.
Actualmente, Robbie Williams tiene un pequeño problema de sobrepeso.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos