Elige estar bien contigo

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Se presenta la campaña Elige estar bien contigo; Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, encabezó esta presentación

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 12, 2008.- Se llevó a cabo la presentación de la campaña Elige estar bien contigo que promueve Televisa y que se basa en cuatro aspectos fundamentales para el desarrollo del mexicano actual: salud, tecnología, ecología y deporte.

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, encabezó esta presentación, acompañado de José Angel Córdova Villalobos, Secretario de Salud (SS); Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Pública; Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México; Juan Francisco Molinar Horcasitas, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y Elba Esther Gordillo, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Mario Humberto Páez González, Presidente del Consejo Directivo de Con México; y Armando Paredes Arroyo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

La campaña Elige estar bien contigo iniciará el 13 de mayo y se desarrollará hasta el 26 de julio de 2008; constará de cápsulas, programas especiales, trabajos periodísticos y mensajes en diversos formatos que se emitirán a través de todas las ventanas de Televisa, en los cuales se promocionarán cuatro aspectos fundamentales para el desarrollo del mexicano del Siglo XXI: salud, tecnología, ecología y deporte.

Esta campaña se difundirá a través de todos los medios de Televisa para ofrecer mensajes integrados en los diferentes programas de la empresa y en las distintas plataformas multimedia con una frase sencilla, pero rotunda: Elige estar bien contigo.

Para apoyar la campaña, se transmitirán programas especiales, cada uno dedicado a la mejora en cada uno de los cuatro temas centrales de esta campaña: Una familia de tantas, La meta y ¿Cuánto quieres perder?

En forma paralela a estos programas, la campaña paralela Vamos por un Millón de Kilos se realizará del 2 de junio al 26 de julio de 2008 e invitará a la gente a bajar de peso haciendo ejercicio y llevando una alimentación balanceada.

La campaña Elige estar bien contigo contará con una página de Internet en la cual el público podrá conocer los detalles de todas las actividades programadas como parte de esta cruzada por el bienestar: www.biencontigo.com

Igualmente, en esta página, la gente que quiera participar en la campaña paralela Vamos por un millón de kilos, podrá registrarse inscribiendo su estatura y peso.

El registro de participantes permanecerá activo durante los dos meses del desarrollo de la campaña Vamos por un millón de kilos.

 
 
 
Una buena idea para mejorar en todos los aspectos.
Una buena idea para mejorar en todos los aspectos.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos