Sorprende desnudo de Sebastián Rulli

 
 
por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El actor argentino Sebastián Rulli se desnuda frente al público de la obra teatral 'P.D. Tu gato ha muerto'; provocó sorpresa en los asistentes

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, mayo, 16.- Para fortuna de muchas, la carrera actoral del argentino Sebastián Rulli da un giro y crece considerablemente.

Sebastián hace su primer desnudo dentro de la puesta en escena, "P.D. Tu gato ha muerto". "La verdad es que era un momento que quería pasar", señaló Rulli.

Pero en esta puesta en escena, también comparte créditos con su actual esposa, Cecilia Galeano, quién también fue cuestionada sobre la experiencia profesional y su participación en la obra, "Pues la verdad nerviosa, pero ya más relajada, ya pasó jaja, ahora vienen las críticas", expresó la actriz.

Sólo cuatro segundos duró uno de los momentos que más expectativa generó en esta obra, en donde Rulli, se desnuda por completo, "ya, ya pasó, fue un ratito, intenso, pero ratito al fin", aseguró el argentino.

Otro actor, argentino también; Juan Soler, interpretó antes a "Vito" el personaje que personifica Sebastián, "lo ví muy dinámico, lo ví muy compenetrado con el personaje, y hay que esperar a que corra; me gustó, me gustó mucho como esta”, opinó del desempeño de Sebastián Rulli.

Un desnudo teatral es una prueba que algunas famosas no estarían dispuestas a enfrentar. "No, yo creo que no, yo creo que ya no lo haría, tengo como otras metas en mi carrera profesional, no lo critico, no lo veo mal, pero sí estoy buscando personajes que sean diferentes", señaló Paty Manterola.

"Yo no lo haría, mis hijas me matan, yo paso censura. En este caso, esta es una obra que es un dulce y es una oportunidad para un actor como Rulli, no sólo de demostrar lo guapo, que ya todas lo sabemos, no sólo de hacer un desnudo, sino de demostrar su talento", aseguró Arlette Pacheco al ser cuestionada sobre la posibilidad de un desnudo en su carrera.

 
 
 
Su desempeño fue brillante.
Su desempeño fue brillante.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos