'Sin tetas no hay paraíso' en DVD

 
 
por: Joanna Vega-Biestro
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Debido al gran éxito de la historia colombiana 'Sin tetas no hay paraíso', Televisa Home Entertainment y Quality lanza la serie en formato DVD

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 20, 2008.- Un producto de Televisa Home Entertainment y Quality de gran calidad que ya fue dado a conocer por Unicable, estando al aire con grandes resultados y veremos ahora cómo resulta teniéndola en casa.

Basado en la historia real del libro de Gustavo Bolivar, Sin tetas no hay paraíso, es la obsesión por un cuerpo perfecto y cómo esto orilla a jóvenes a involucrarse con narcotraficantes buscando de esta forma también salir de la pobreza.

“Es una historia real, una historia cruda, muy difícil yo creo que a veces es una historia que no queremos ni ver pero está tan cerca de todos nosotros que vale la pena verla, analizarlo, la manera que tocan el tema es un tema que lo aterrizan que te hace concientizar que esto existe”, señaló Mari Carmen Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products.

La serie completa incluye seis discos, 17 horas en total, un material de colección. “Esta historia es rentable desde el punto de vista que ya fue un éxito en Unicable, al haber estado en televisión de paga, teniendo ratings históricos. Es porque la gente la aceptó, la quiere de alguna manera”, explicó Rotter.

Sumado a esto, se anunció que desde el 13 de mayo la serie Sin tetas no hay paraíso, se comenzó a transmitir nuevamente todos los martes a las 11:30 de la noche por Unicable.

 
 
 
La historia ha gustado a chicos y grandes.
La historia ha gustado a chicos y grandes.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos