Erika Buenfil confirma que Nicolás es hijo de Ernesto Zedillo Jr.

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Revelan que Ernesto Zedillo Jr. es el padre del hijo de la actriz Erika Buenfil, quien confirma la paternidad pero dice que 'nunca ha recibido nada' del hijo del ex presidente

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 27, 2008.- El programa de espectáculos que conduce Inés Gómez Mont fue el espacio donde se dio a conocer la noticia de que Ernesto Zedillo Jr, el hijo del ex presidente de México, es el padre de Nicolás, el hijo de la actriz Erika Buenfil.

Justo a pocos días que se revelara también que Santiago Creel es el padre de Constanza, la hija de Edith González, la polémica señaló a Buenfil, ya que nadie conocía la paternidad de su pequeño Nicolás.

Erika Buenfil confirma que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de Nicolás y agrega que nunca ha recibido nada de él para su hijo, además se mostró muy molesta con la versión que dio la conductora Inés Gómez Mont, pues señala que no tenía derecho a hablar de su vida, informó la revista OK!.

"No tenía ningún derecho de hablar de la vida privada de mi hijo, es una situación que sólo compete a su papá y a mí, es una arbitrariedad ya que contó las cosas de forma errónea", señaló.

Inés Gómez Mont fue quien reveló esta noticia, argumentando que Zedillo Jr. es su amigo y que éste le había autorizado hablar del tema en el programa. Además señaló que Zedillo y Buenfil nunca tuvieron una relación formal, sólo vivieron un fugaz romance en un viaje a Acapulco.

De acuerdo con el sitio web de dicho programa, meses después de aquel romance, Ernesto Zedillo Jr. contrajo nupcias con su actual pareja, Rebeca Sáenz, con quien tiene dos hijas, Isabela y Victoria. Por su parte, Erika asegura que Rebeca se enteró hasta después de nacido Nicolás y se casó con ella, cuando la actriz tenía 8 meses de embarazo.

La versión de Buenfil señala que es falso que haya conocido a Ernesto en una fiesta en Acapulco, "fue luego de dos meses cuando apareció la bendición de mi hijo", dijo.

Zedillo declaró estar dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar su paternidad y reconocer al pequeño Nicolás.

Ante esto, Erika declaró: "Nunca he obtenido nada de él, no mantiene a mi hijo, por lo que yo pretendo seguir igual, yo no he tenido ningún contacto con él, nadie me ha llamado. Nadie más que yo tiene derecho de hablar sobre cómo sucedieron las cosas".

Finalmente, Erika Buenfil  pide a todos los medios respeto para su vida privada y  la de su hijo Nicolás.

 
 
 
Ernesto Zedillo está dispueso a hacerse una prueba de ADN.
Ernesto Zedillo está dispueso a hacerse una prueba de ADN.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos